viernes, 1 de julio de 2011

La chupadora de Vergas

La chupadora de Vergas (Sexo Oral)

Soy chupadora de vergas…

Soy una chupadora de verga, me gustan saborearlas al mayor
Me gustan largas y buenas
O pequeñas con buen sabor.

En la mentalizada posición, me meto entre sus piernas,
Siento agitado el cucharón
Porque la cosa se pone buena.

Un lenguatón le doy para ponerla mojada,
Acariciando con ella voy a lo largo de su espada.

Anudo entre dos dedos, bajo y subo a precisión
mientras masturbo la verga le chupo el rojo cabezón.

Presiono con mi lengua el ojete
Tratando me meterla en la rajita
Mientras mis manos hacen un pajete
Que la ponen más paradita.

Mientras se crecen los gemidos
Presiono fuerte el puentecito
Que une al glande con el entero cuerpecito.

Me como los pelitos de pubis
Mientras amaso bien las venas
Que se van hinchando más
Mientras se para más la verga.

Comienza lo mejor, cuando la introduzco en mi boca,
Se pone baboseada, cosa que me vuelve loca.

Bajo y subo en la medida que en la boca me la hundo
Mientras que mis dedos buscan las profundidades del culo.

Manoseo lentamente, los esfí­nteres de ese hueco
Y prosigo masturbando, mientras se pone más tieso.

Coloco las dos bolitas para juguetear con mi boca,
Y siento como ellas solitas se encogen y se alborotan.


Estimulo bien despacio
donde se esconde el terruño
Para acentuarme en el espacio
Después de bolitas y antes de culo.

Tiento a mi morbosidad meter deditos adentro
Haciendo que la hombrí­a se pierda en ese momento.

Continuo con lengí¼etazas y a la par de las chupadas
Y el culo se relaja saboreando las mamadas.

Logro lo deseado y meto adentro lo deditos
Mientras mi boca más aguada se come al pene todito.

Toco por dentro del culo a cada señal de rendición
Cuando el hombre se va abriendo perdido pues del calentón.

Ya entregado le pongo, mi cuchara para que mire
Como se derraman solitos, los lí­quidos que ella exprime,
Que van cayendo lentitos, sobre su rostro excitado
Mientras mis dedos penetran ese culo bien deseado.

Mi lengua que resbala rico por esas venas divinas,
Se prepara a recibir la ansiada vitamina.

Escalofriantes restingan afanadas culo y Verga
El cuerpo se congestiona cuando se sale esperma.

Y me invado de gemidos, tragando todo lí­quido
Dejando todo arreglado y al pene limpiecito.

Y mientras se queda serenito, Como en otra dimensión
Con mi dedo en su culito le pongo fin a la cuestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario