jueves, 30 de junio de 2011

Con un desconocido

Primero me presento. Me llamo Cristina, tengo 16 años, mido 1'68, peso 47 kg y mis medidas son 85-58-85. Mi pelo es larguito y es rubio ceniza, y mis ojos son d color miel. Esto q voy a contar sucedió el año pasado en 1a excursión que hicimos los del instituto, un viaje a Port Aventura y estaríamos ahí 1a semana entera. Teníamos que ir por parejas en las habitaciones en las que nos íbamos a alojar y se suponía que yo iba a ir con mi mejor amiga, pero al llegar a nuestro destino me dijo que lo sentía mucho, pero que se iba a ir con su novio que ese momento estaría diciéndole lo mismo a su compañero. Me desilusioné mucho, pero antes de irse dijo: Podríamos hacer un intercambio, tu con el amigo de Jesús (que así se llamaba su chico) y yo con Jesús, así nadie se quedaría solo. Acepté, aunque no conocía a ese otro chico.Nos dieron las llaves de nuestras habitaciones y yo subí a la mía. Estaba cansada del viaje así que me dispuse a quitarme la ropa y darme 1a ducha, se ve que se me olvidó que un chico iba conmigo a la misma habitación y estaba a punto de llegar.Me desnudé y me metí en el baño sin echar el cerrojo a la puerta. Me duchaba tranquilamente hasta que vi una sombra al lado de la puerta. Al correr la puerta de la ducha vi que era un chico bastante más alto que yo, rubio de ojos verdes, y un cuerpazo de infarto (llevaba sólo 1a camiseta de tirantes y 1os pantalones cortos).A mi se me olvidó que estaba desnuda y me quedé mirándolo fijamente. Me dijo: vaya, qué vistas tan bonitas tiene el baño. Se me acercó y dijo: creo que voy a disfrutarlas, y me besó así sin más. Yo le devolvía los besos y las caricias. Me cogió en brazos y me llevó hasta la cama y empezó a sobarme por todos los sitios. Yo le cogí la verga que estaba dura como 1a piedra y empecé a acariciarla por encima de su pantalón hasta que se lo quitó y salió a la vista 1a verga enorme. Sin pensarlo ni un momento me puse a chupársela, estaba fuera d control, no sabia lo que hacía. El gemía y me decía: joder, cómo la mamas perra, no pares. Me dijo que me apartara cuando se iba a correr y empezó a chuparme el coño a mi. Yo gemía y le decía que no parase. Cuando terminó con lo mío me dijo: belleza si no te importa voy a perforar tu chochito. Yo ya no era virgen así que accedí. Me la metía primero suave y luego empezó a follarme super fuerte. Los dos terminamos casi a la vez. Nos quedamos hablando y cuando salimos a dar una vuelta, nos cruzamos con mi amiga y su novio q nos preguntaron: qué tal la convivencia?, a lo que yo respondí: mejor d lo q tu crees!, con 1a sonrisita maligna en la cara. Ahora miguel (que es como se llama mi amante) y yo salimos juntos y ya llevamos un año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario