sábado, 18 de junio de 2011

Mi novia cumplió nuestra fantasía y se cogió a dos tipos

Hola, soy de Venezuela y quiero contarles lo que me paso con mi novia. Ella es una catira muy sensual y con un culo demasiado grande y rico que parece un corazón, tiene una carita angelical pero al mismo tiempo de diablita, y un buen par de tetas paraditas. Los dos somos una pareja bastante caliente, y hemos cumplido muchas de nuestras fantasías, aunque nos faltan algunas. Una de las que nos faltaba cumplir era hacer un trio con otro hombre, y más aun cuando ella me lo había cumplido un par de veces con otra mujer.
Desde hace mucho tiempo yo tenía la fantasía de que ella se dejara coger por otro tipo, ya que esto me cachondeaba mucho. Durante el pasado enero, su familia se fue de viaje y nos quedamos solos en su casa dispuestos a pasar una semana hot de mucho sexo y lujuria.
Inventamos mucho, el sexo estuvo increíble. Lo hicimos de todas las formas posibles y ella estaba insaciable, cada vez que se le antojaba me sacaba mi polla y me daba la gran chupada.
A mitad de semana tuvimos una discusión y esa noche yo me fui a dormir a mi casa. Al otro día cuando llegue a su casa nos contentamos y nos pusimos hablar en su cuarto. Para mi sorpresa encontré en el cesto de ropa sucia sus hilos negros, los mas diminuto e infartantes que tiene. Cuando le pregunte por ellos se hizo la distraida, y no supo que responderme. La situación me intrigó y me revoloteó en la mente un rato.
Pasado un rato mi novia se fue a limpiar la casa, yo me quede en el cuarto. Cuando me percate de que ella no estaba cerca saque los hilos, y me los lleve a la cara para olerlos, cosa que había hecho ya mucha veces ya que me encanta el olor del sexo de mi novia. Esta vez el hilo estaba todo lleno de sus fluidos,  como si se hubiera excitado demasiado cuando los tenia puestos, y todavía era fresco. La idea me molestó al principio,  pero luego me cachondeó mucho  imaginarla follando con otro y la polla se me puso a mil.
Un montón de ideas lujuriosas pasó por mi mente, así que salí del cuarto en dirección a donde estaba mi novia, ella estaba de espalda en la cocina fregando unos platos, así que le volví a preguntar por los hilos, y ella en tono de broma me respondió riendo: “Es que anoche me fui a follar de lo rico”. Ante esa respuesta, aunque parecía ser una broma, me quedé atónito y muy intrigado, y para ver su reacción le dije: ”Si, ya lo se”
Ella Reaccionó haciendose la loca nuevamente y me dijo que era mentira lo que me dijo. Yo la abrace por la espalda y la empecé a tocar, subiéndole una bata que tenía puesta. Le masajee su culito y me dí cuenta de que no llevaba ropa interior. Muy excitado seguí sobándole sus nalgas  y besando su cuello, subí mi manos hasta su tetas, ella ya dejaba salir sus primero suspiros y gemidos. Luego baje hasta su sexo y estaba muy mojada, y en ese momento me percaté de otra cosa: su cuquita estaba toda rasuradita, como si lo hubiera hecho recientemente, lo que me extrñó mucho, ya que el día anterior, cuando follamos, eso no estaba así.
En ese momento solo pensé en que tengo una novia muy perra. Le subí una pierna, baje mi cara hasta su sexo y se lo empecé a comer, sus gemidos y movimientos de cadera se aceleraron, mi lengua recorría desde su clítoris hasta la entrada de su culo, los chorros de sus fluidos inundaban mi cara, ella tuvo un violento orgasmo y los frenéticos movimientos de su cadera se hicieron más intensos. Con su mano tomo mi cabeza, y me la hundió mas en su sexo, otro orgasmo llego y sus gemidos se convirtieron en gritos.
Me puse de pie bajando mi pantalón y mis bóxer, mi polla saltó como un resorte. Sin más que esperar clave mi polla y un suspiro salió de los dos al unisono. La empecé a bombear sin piedad, estaba muy excitado, imaginarla follando me ponía a mil. Después de un momento, mi novia me dijo: “Creo que encontrar mi hilos te puso muy pero muy caliente, que perro eres, te estás imaginando a tu putica follando. Te voy a contar una historia: tienes razón en estar desconfiando, porque es como tu piensas, tuve sexo anoche y lo disfrute mucho, me saboree unas pollas muy grandes y ricas, y me llenaron de leche”.
Estas palabras hicieron que mis movimientos se intensificaran, quería romperle la cuca, la muy perra destilaba chorros y chorros de fluidos, un orgasmo intenso recorrió mi cuerpo y explote, le llene toda su cuca con mi leche calientica, ella se agacho y con su boca limpió mi polla dejándola reluciente.
Nos fuimos a descansar, estábamos agotados por la intensa sesión de sexo desenfrenado. Al levantarme mi novia todavía dormía,  yo me voltee al cesto y allí estaban los hilos. Los tomé de nuevo y comencé a olerlos. Mi polla reaccionó al instante y comencé a imaginar a mi novia bien puta disfrutando de sexo, clavada y chupándose todo como una perra. Acabé y deje todo mi semen en sus hilos marcando mi territorio.
Más tarde nos pusimos a tomar unos tragos y a hablar de cualquier cosa, hasta que finalmente salió la conversación deseada por los dos. Ella me contó lo siguiente: ”La noche anterior, cuando te fuiste me llamaron unos amigos para salir. De la molestia que tenia decidí salir. Tome un baño y me arregle, me puse el vestido mas entallado y los hilos negros que tanto te gustan”
Yo le pregunté: “Y también te rasuraste, tenias intención de tirar?”
Ella respondió: “Pues si, tú sabes que estoy en mis días de lujuria y quería sexo. Nos fuimos a tomar algo los 3 y bebimos mucho. Mientras bailaba con mi dos amigos comencé a jugar con ellos bailando de lo mas sensual, quería sentir sus pollas, las cuales me recostaron sin ningún pudor. Lo disfrute mucho y eso me puso extremadamente mojada. Cuando la rumba había terminado, uno de los tipos (el que era dueño del carro) me dijo al oído que me deseaba. Yo le dije que yo también, que estaba bien caliente y que quería follar, pero que no sabía que hacer con su amigo. Él me respondió que iríamos a un hotel y a su amigo lo dejaríamos durmiendo en el carro. En el camino hacia el hotel su amigo, que iba detrás, se había quedado dormido. En eso comencé a meterle mano al conductor sobre la polla, la cual estaba muy dura. Yo ya estaba como loca, quería que me follara ahí mismo así que subí mi vestido dejando ver mi hilos. Él casi choca el carro al verme, y su mano comenzó a recorrer mi sexo. Yo desabroché su pantalón, saque su polla y la comencé a chupar. Cuando llegamos al hotel entramos a la habitación y nos comenzamos a besar como locos.”
A esta altura de la historia de mi novia yo tenía mi polla afuera y me la estaba meneando a lo loco. Ella continuó diciéndome lo siguiente:
“Él me subió el vestido, me tiro en la cama, abrió mis piernas, aparto el hilo para un lado y comenzó a lamerla. Uuhhhff, era muy diestro con la lengua, yo me tocaba mis senos… ya estaba muy cachonda. En ese momento se abrió la puerta del cuarto y entró el otro muchacho. Yo me asuste un poco, pero el que me estaba chupando me dijo que me quedara tranquila, que su amigo solo iba a mirar. En ese momento me di cuenta de que todo era un plan de los dos para cogerme. Mi amigo siguió en su faena de lamerme toda mientras su amigo se masajeaba la polla, la cual me dejo hipnotizada, era muy grande, era una experiencia de los mas rica. Yo estaba muy puta y lo que quería era disfrutar, así que me puse en cuatro y me empezó a culiar quedando yo de de frente a su amigo quien seguía masturbándose. Nos miramos fijamente, él se acerco, puso su polla en mi boca yo la recibí de los mas gustosa: estaba en el éxtasis, siendo follada por dos hombres. Luego cambiamos de posición y me culiaba uno mientras yo se lo chupaba al otro. Los dos jugaban conmigo como con una perra. Al momento uno se recostó en la cama y yo comencé a cabalgarlo, él otro se acomodo en mi culo, me lo ensalivo y me introdujo su enorme polla, rompiendo mi culito. Luego se pararon los dos y me pusieron a chuparles las dos pollas juntas. Yo me atragantaba con esas dos descomunales pollas hasta que descargaron toda su leche en mis tetas, mi boca y mi cuerpo”.
En ese momento no aguante más, me paré y le di una cogida descomunal a mi novia. Estábamos a mil, ella contando y yo escuchando con atención. Pasamos toda esa noche cogiendo como dos desesperados, explotando en una serie de descomunales orgasmos.
Después de eso mi novia me dijo que de ahí en adelante sería muy puta, y saldría a tirar cada vez que se le antojara, porque disfrutó mucho como me puse de cachondo y la cogida que le di.

3 comentarios:

  1. Guaauuu ojala y mi mujer fuera asi de puta yo soy de Rosario Argentina y deceo mucho que se cojan a mi mujer entre 2 y a ella le encanta la idea.. dejo mi email por si alguno la quiere cojer... majonykanalla@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Guaauuu ojala y mi mujer fuera asi de puta yo soy de Rosario Argentina y deceo mucho que se cojan a mi mujer entre 2 y a ella le encanta la idea.. dejo mi email por si alguno la quiere cojer... majonykanalla@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Guaauuu ojala y mi mujer fuera asi de puta yo soy de Rosario Argentina y deceo mucho que se cojan a mi mujer entre 2 y a ella le encanta la idea.. dejo mi email por si alguno la quiere cojer... majonykanalla@gmail.com

    ResponderEliminar