jueves, 30 de junio de 2011

Teatro

Soy una mujer hiperactiva trabajo, hago deporte, hago teatro y tengo tiempo para mantener una familia feliz. Durante una semana nos preparamos para presentar una obra teatral en la provincia, en la obra participamos 11 actores más el director y otro personal, cuando llego el jueves dia del viaje, dejé a mi esposo como siempre colaborador y confiado de su fiel esposa, durante el viaje conversamos, tomamos, nos divertíamos mucho, incluso había parejas de compañeros empatados que aprovecharon de cortejearse, esto me llevo a detenerme y reflexionar durante el viaje que lo único que no tenía en mi vida era algo muy importante, estar sexualmente sastisfecha.Después de llegar del viaje cansados nos acomodamos en las habitaciones después de descansar y almorzar, fuimos a reconocer el escenario y a ensayar un poco la obra, en las tablas había dispuesta una pared con una ventana ideal para unas de nuestras escenas que practicamos, pero ocurrió algo fuera del libreto mientras simulaba una penetración con Miguel un hombre bien dotado en la ventana sin embargo Miguel inesperadamente subió mi corto vestido aparto mi hilo y me clavó veloz que no pude reaccionar y más bien me acomodé pero la corta escena interrumpió mi súbita debilidad, después confundida entre mantener mi reputación y el placer, después de culminar el ensayo general nos cambiamos en el camerino y dudé si pasar por el camerino de Miguel o dejar pasar ese acto, sin embargo mi concha caliente me llevó directo a su camerino con temor. Abrió la puerta, estaba desnudo lo que termino de hacer sucumbir ante los placeres sexuales que no disfrutaba a plenitud, así que valientemente me puse en cuatro patas sobre el mueble, y de una manera salvaje y rápido me penetró. Me sentí en la gloria, después de desocupar el camerino acordamos vernos en la noche.Durante esa noche me dispuse a terminar de disfrutar los verdaderos placeres sexuales con Miguel, ya que lo más difícil de la infidelidad es dar el primer paso, así que se acabo todo rastro de conciencia y apariencia, me vestí súper sexy, pero Miguel tenía otros planes después de estar bailando en la pista mi calentura me llevó a invitarlo a mi habitación a la cual después de dos horas no llego y confundida para pasar el rato visite a Luis el director hombre de unos 45 a 50 años me invitó a conversar sobre la obra y nos tomamos unos tragos de un escocés bien añejado, pasó otra hora y el idiota de Miguel no se presento Luis no se si por su veterania parece que olió mi problema y de repente convirtió su conversación en algo más picante. Me dijo una frase que me paralizó, que lo mejor del amor es lo prohibido, sobre todo la infidelidad, nunca me imaginé que después de conocernos bien inclusive a compartir en reuniones con nuestras parejas, él inesperadamente saca entre su bata de baño entre dos botones un hermoso pene, yo sorprendida no reaccioné sino después de pasar con mucha confianza su glande en mis labios como un lápiz labial. Lejos de avergonzarme, abrí mi boca y se lo besé y chupé; cuando estuvo en forma vi un miembro no muy grande pero hermoso diferentes a los pocos que había probado anteriormente. Me acostó en la cama y me chupó la vagina como nunca nadie lo había hecho, parece mentira! mi primer sexo oral satisfecho: me descontrolé y mis gemidos eran más fuertes que nunca incluso acabé por primera vez en boca de un hombre algo que me dio verguenza pero el lejos del asco se inspiró y como un toro salvaje abrió mis piernas y me clavó hasta el fondo. Después jugaba y cambia mis piernas las subía, abría, cerraba, cogiéndome como nadie lo había hecho esto me costó tres orgasmos y él continuaba como un toro sin descanso, hasta que durante un largo tiempo saco su pene y derramo su leche sobre mi vientre algo que me llevó al máximo clímax dando un fuerte grito de placer. Tendidos en las camas descansamos un ratico y pase a bañarme para acostarme en mi habitación sin embargo sucedió algo inesperado, porque tenía años que un hombre no buscaba una segunda ronda, menos Luis por su edad, pero este menosprecio se acabó para mi dicha. Rápidamente, mientras me bañaba, Luis entró y su huevo se empezó a reanimar en la ducha, me arrodilló y se lo mamé de inmediato, se levantó, me paró, me puso de espaldas en cuclillas, me volvió a coger. Después le dije que pasáramos a la cama en la misma posición, el subía y me daba tan duro que los aplausos de mis nalgas se oían tan fuertes como mis gemidos. Después terminó por acostarse sobre mi, dándome otros orgasmos que hicieron perder mi cuenta. Luego de otro tremendo segundo tiempo derramo su leche en mi espalda volvimos a descansar ahora por un poco más de tiempo aproveche para alabarlo y por darme algo muy importante en mi vida sexo pleno que lo cambiara por cualquier otro aspecto de mi vida.Después de otra ducha me acosté el se ducho después que me acosté muy feliz el se ducho y se acostó a mi lado trajo un frasquito de aceite u otro liquido que derramo lentamente sobre mis espaldas me masajeo pero de repente sentí como lo derramaba en mi ano y jugaba con sus dedos algo que deje con placer sin embargo me sorprendió cuando me arrodillo gire la cara me sorprendió como su pene después de una intensa actividad se mantenía parado como en un principio pero esta vez me di cuenta que me quería penetrar por el culo yo sumisa pero con miedo porque mis pocas relaciones de este tipo me causaron mucho dolor pero las pocas veces que lo entregue fue para premiar un buen polvo así que este era un momento después de unos seis años cuando premie a mi marido, de darle un premio a este semental, después del dolor inicial de siempre con el glande lo fue enroscando poco a poco hasta que me acostumbre después de gritar en un principio empecé a gemir de placer porque me acostumbre y goce por primera vez en mi vida de una cogida por el culo después de un tiempo largo sentí como su líquido se derramó en mis entrañas. Cuando lo sacó, estaba lleno de colores rojos de sangre y marrón de heces. Después de la intensa actividad nos acostamos rendidos para descansar para la obra de las 11:00 am. Le pedí que me dejara descansar sin antes organizar encuentros más frecuentes. Todo ocurrió como lo esperamos, Regresamos al día siguiente a nuestras reuniones diarias de 5:00 pm a 6:00 pm, pero con un cambio para ser la asistente principal; y con salida a las 7:00 pm, como todos se imaginan resolví mi satisfacción sexual, sin embargo hubieron encuentros que vale la pena contar, pero en otras oportunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario