martes, 28 de junio de 2011

Pokemon: Violando a Misty

Ese día, nuestros 3 protagonistas, acababan de salir de la cueva plateada, en dirección ciudad plateada, para ir a la casa de Ash a hablar con su madre. Se estaba haciendo de noche, y a Brock, se le ocurrió escampar en un laguito cerca de allí, al llegar entre los 3 montaron las tiendas y se prepararon para dormir, no sin antes comer un gran plato de fideos, que había cocinado Brock.

-Brock, esta comida esta riquísima, no se como los puedes cocinar tan bien- Dijo Misty mientras se quitaba la camiseta delante de ellos (Llevaban un tiempo juntos, a eso a ella y ale daba igual, eran como hermanos!)

Brock no pensó lo mismo, ya que al ver que Misty no llevaba sujetador, tuvo una gran erección.

-Me voy al bosque a tomar el viento antes de dormir, dormiros vosotros- Ambos sabían que Brock iba a masturbarse, ya que siempre que decía eso lo hacia, no era la primera vez que Ash lo habría cogido haciéndose una paja-

Asintieron con la cabeza, que se le iba a hacer.

Al llegar al bosque Rock saco una poke ball, y de ella salio un excepcional Bellsprout, se bajo los pantalones con rapidez, y dijo:

-ya sabes lo que hacer amor mío,

Mientras lo decía la planta se acerco y se metió la exuberante polla de 21 cm en la boca.

Esa boca succionaba que daba gusto, recorría con su jugo cada parte de su polla, parecía que se la iba a tragar. Cuando se iba a correr Brock, la envistió con más fuerza, haciendo que esta se tragara todo el semen.

-Te gusta eh? Jaja –Añadió- acto seguido saco de nuevo la poke ball y la volvió a atrapar.

Esa, fue una de las mejores mamadas que le habían hecho, mientras tanto en el campamento:

-Ash? Estas despierto?

-Ahora si, pero dime

-Tengo muchísima calor, puedo dormir sin camiseta?-Misty no había logrado entender como aun no había logrado calentar a Ash en 2 años, así que lo intento una vez más, con mas esfuerzo- Aunque como siempre, Ash se había tapado la erección ocultándola bajo la cinta del slip.

-Tu no tienes calor?-Pregunto Misty con tono preocupada

-En realidad no mucho gracias, y ahora me voy a dormir que mañana tenemos mucho camino.

-Pero…pero.. Ash.. yo…

En ese momento entro Brock en la tienda, y al ver a Misty en tetas de nuevo, volvió a levantarse su amigo. Misty al ver ese gran pene, y gracias a la excitación que tuvo con Ash le dijo al oído cuando se acostó a su izquierda:

-Brock, cuanto te mide?

A Brock se le encendieron las neuronas, y respondió:

-No se nunca me la he medido, en realidad lo intente una vez pero necesito alguien que me la aguante, si tienes tanta curiosidad podrías ayudarme.

Sin pensarlo dos veces, Misty cogió una regla que tenia en la mochila, y le bajo los pantalones a Brock. Estaba tan fascinada que se acerco demasiado y al bajarle los pantalones de golpe, el gran miembro le dio en la cara.

Era la primera vez que Misty veía una polla tan grande, así que soltó un grito de asombro. Al medírsela con su regla de 24 cm, observo que le media 21,3.

Sin pensarlo 2 veces, Misty bajo la cara y empezó a chapársela como una condenada, las pollas grandes la volvían loca, y mas sabiendo que Ash estaba mirando y por el movimiento de su saco se estaba haciendo una paja.

En ese momento Misty paró, y soltó una pequeña carcajada diciendo:

-Me voy a dormir ya, me encanta dejar a los tíos a medias, que se creen!

Ambos muy enfadados, se terminaron de hacer la paja solitos.

A la mañana siguientes, como siempre Ash se levanto el primero y por una extraña razón, Brock también, ambos fueron al lago.

-Ash, respecto a lo de ayer, Misty tiene que obtener su merecido no crees?

Ash asentó con la cabeza.

-Sígueme se lo daremos y suelta a Pikachu lo necesitaremos.

Sin decir nada más el muchacho obedeció sus órdenes

Al llegar Brock saco a todos sus Pokemon roca, y los obligo a amordazar a Misty, y a agarrarla, mientras tanto Brock se bajaba los pantalones:

-Ash que estas esperando bájatelos

El joven no obedeció ya que al ver la descomunal polla del amigo la noche anterior, pensaba que su polla de 16 cm y medio, era chica.

Brock se abalanzo contra sus pantalones y sin más preámbulos, se los quito de un tirón.

Después lo agarro de la polla y lo metió en la habitación, ya estaba harto de que no le obedeciera.

Al entrar Misty estaba desnuda y amordazada, mientras algunos Pokemon la sujetaban.

-Que coño hacéis, hijos de puta, bajadme!!

-Eres una niña mala- Gimió Brock- te tenemos que castigar..

Misty miro fugazmente a Ash y se le escapo una lágrima. En ese momento Ash dijo:

-Pikachu pequeñas cargas en sus tetas por guarra.

Al hacer esto, Misty se retorció de dolor y placer, pero le gusto.

Brock hizo una señal y su Geodude rompió sus braguitas y empezó a meterle uno a uno los dedos de su mano, hasta llegar a 3 por su depilado y joven coñito.

Ese Pokemon realmente lo hacia bien, parecía que estaba hecho para eso, ya que en 10 minutos Misty Molto su primer orgasmo

CONTINUARA…

Etiquetas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario