jueves, 30 de junio de 2011

No lo pense ni lo sone (trio M F F) (II)

No lo pense ni lo sone (trio M F F) (II) (Trios)

Continua la fiesta…

Verónica lo miro con cara de agradecimiento por acordarse de
ella, y cuando el le tendió la mano para atraerla , la acepto gustosa.
Se sentó en el regazo , el la besaba y le iba sacando el top,
al tiempo que ella gemia.
Me levante y fui a la pieza a buscar uno de mis
aparatos preferidos de mis tiempos de soledad.
Cuando entro nuevamente ella estaba quitándose el pantalón
mientras el le sovaba las tetas y chupaba sus pezones.

Ella se recuesta en el sofa, , el le baja la tanga y comienza
besar lentamente los labios de su bulba a lo que ella le pide urgencia por
llegar a un orgasmo, veo como el empieza a comerle el clí­toris y con una gran
facilidad le mete dos dedos en su ya empapada cuevita
Yo le doy de chupar el consolador de 19 cm color negro, bien
gordo, mientras me ocupo de sus tetas .
Tomo sus pechos con tada mi boca y con
pequeños mordiscos me acerco a la punta de sus pezones, ella gime y se retuerce
.
Seba que ya esta al palo nuevamente busca un preservativo
para ponérsela toda, le digo que quiero que el se siente en el sofa y que
Verónica lo cabalgue.
Toman esa posición y llego a ver desde abajo como de apoco
empieza a entrar y a perderse en la concha de Veronica la punta de la cabeza,
ella se ve que goza de la hermosa pija de mi novio y de apoco van agarrando
ritmo.
El la sujeta firme y con fuerza de los pechos ayudándose para marcarle el
ritmo.
Yo aprovecho para masajear los huevos de Seba , introducir
junto con la pija de el un dedo en la concha de ella y con la lengua me divierto
en la entrada el orificio del culo de Vero.
La guacha grita y goza como una puta, seguramente ya tubo mas
de 1 orgasmo.
Mientras siguo sobandole las bolas a mi novio, y ellos estan
en una perfecta coordinación
De arriba abajo y entra y sale , desparramo parte de los
jugos que salen de la concha de ella para su agujero negro, y apenas presiono un
poco dos de mis dedos caen en su culo.
Ella pega un grito , pero mantiene firme su ritmo , comienzo
a darle rapidas entradas y salidas mientras ella grita y se retuerce esto hace
que Seba se quiera venir.

El saca su pija de la concha de Vero, tira el preservativo y
se pone en posición pajeandose para tirarle toda la leche en la cara, mientras
el hace esto aprovecho para ocupar el espacio vacio en la concha de Vero con mi
hermoso juguetito, cosa que parece que ella agradece por que comienza a gemir,
retorcerse y a masajearse el clí­toris.
Los chorros de semen de Seba le pegan en la frente lengua y
mejilla , ella con la boca abierta ,lengua afuera buscando cada gota y eso hace
que se retuerza sobre mi mano que empuña el hermoso falo plastico , y se
desvanece en la relajación después del orgasmo.

Tanto Seba como Vero estan agotados , pero yo todaví­a
caliente.
Me pongo furiosa por verlos a los dos casi abrazados y
despatarrados en el sofa con una media sonrisa de satisfacción
Y les digo Heeeeeeeeeeeeey , solamente tuve un maldito
orgasmo que les pasa a Uds.
Sebastián me mira y me pide unos minutos.
En cambio
Verónica me dice que ahora me va a hacer gozar como nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario