jueves, 30 de junio de 2011

Isla Margarita (III)

Isla Margarita (III) (Confesiones)

Isla Margarita (III)…

Abdón se sentó junto a su esposa sobándose él pené, haciendo
muecas y gesticulaciones grotescas se veí­a seriamente excitado, jamás habí­a
visto algo semejante, respiraba fuertemente como si fuera un animal, solo
faltaba que sacara la lengua para recordarme a nuestro perro, veí­a a Sofia Con
la mirada muy torva, se jalaba el miembro y se detení­a cuando parecí­a eyacular,
con la otra mano tomaba su copa dando frecuentes y grandes sorbos, esta
completamente fuera de si, Maru lo veí­a entre apenada y excitada besándole las
orejas y el cuello, Roberto salió por mas hielo al pasillo, Sofí­a hablaba con
Adriana desde su posición en la cama cosas que no recuerdo (seguí­amos sentados
en la alfombra), me sentí­ nuevamente tenso ya que Abdón me tenia muy nervioso
por su actitud por demás Elocuente, aunque no lo veí­a directamente ya que mi
atención estaba con Sofí­a y mi esposa, notaba que se seguí­a masturbando mientras
hablaba con su esposa.
Pero yo tomaba las cosas más naturales habí­amos
traspasado una frontera, ya no me molestaba la presencia de mi mujer ante los
desfiguros de Abdón, deseaba ya irme y estar con ella en nuestra habitación para
hacerle el amor en señal de solidaridad, dormir hasta tarde y aprovechar nuestro
dia libre, veí­a a Adriana diferente, era la misma pero la sentí­a mas mujer, la
deseaba, verla ahí­ sentada en una amena charla con Sofí­a, con su vestido negro,
con su postura elegante, reí­a y conversaba haciendo gestos y ademanes, parecí­a
que los demás no existí­amos, me di cuenta cuanto amo a mi mujer.
Mi vaso estaba vació y necesitaba otro trago, me costaba
trabajo levantarme e ir por otro por no tener que pasar frente a Abdón y su
mujer, pero Sofí­a me pidió de favor les sirviera a ellas así­ es que sin pensarlo
mas, dije compermiso pasando de largo, vi como Maru le sobaba los testí­culos,
les di la espalda y cuando preparaba los tragos sobre el servi-bar, se acerco
Abdón a prepararse los suyos, balbuceo algo que no entendí­ pero parecí­a un
chiste ya que se rió el solo, se seguí­a sobando y no pude evitar verle el
miembro al servir las copas, era muy grande y negro, debo decir grandí­simo, me
causo repugnancia ver como tomaba los pocos hielos con la mano que se masturbaba
y encontrar en el recipiente pequeños pelos pubicos negrí­simos y ensortijados,
se retiro no sin antes mirarme con su eterna cara sonriente y ojos rojí­simos,
vacié los tragos ya que sospechaba que los hielos estaban "contaminados" y salí­
a buscar a Roberto quien se tardaba muchí­simo con el hielo, no lo vi en el
pasillo y me dirigí­ a la recepción, les pregunte por él y me informaron que lo
vieron cruzar la calle ya que buscaba cigarros, solicite un nuevo recipiente,
entonces llego Roberto, con cigarrillos y algo de botana, me pregunto que como
me sentí­a, le dije que ya mas tranquilo, que nos tomábamos "otra vez" la ultima
para retirarnos, asintió con su cara de aspecto noble y paternal, le platique el
detalle de los "pelitos" y se rió de buena gana, me dijo que le daba un poco de
pena con Abdón pero que ya estaba muy "tomado", asentí­ y recogimos el hielo.
En la habitación las cosas no habí­an cambiado mucho, mi
esposa estaba sentada en la cama con Sofí­a en amena charla, colocamos las cosas,
Roberto se dirigió al baño, servi los tragos con buen animo, me sentí­ muy bien,
no estaba ni cansado ni nada, cuando volteo veo algo que no note al entrar ya
que evitaba ver a Abdón, pero que me hizo comprender el porque Roberto se fue
tan rápido al baño.
Abdón estaba totalmente acostado Maru tenia su miembro en la
boca y era ella quien masturbaba a Abdón, le decí­a constantemente " ya papito,
dame tu leche" Maru tenia la blusa abierta y los senos (de muy buen tamaño) le
colgaban y los restregaba en las piernas de su esposo.
Abdón gruñí­a y decí­a
obscenidades, pase sobre de ellos les entregue los tragos a las mujeres, Adriana
me tomo de la mano acercándome cariñosamente, Sofí­a veí­a a Abdón y Maru y los
señalaba con la mano, " estos tí­os si que son temperamentales" dijo Sofí­a al
tiempo que reí­a con Adriana, entonces Abdón eyaculo sobre Maru, entre gritos que
seguramente oyeron en todo el hotel, salió Roberto acercándose a nosotros, nos
miro como disculpándose, le dije " no te preocupes Roberto, ya nada nos asusta"
me senté junto a mi esposa, y mire por primera vez a la pareja de
puertorriqueños, lo mismo hicieron los demás, sin decirnos nada, veí­amos el
show, Adriana me besaba frecuentemente, le daba pequeños sorbos a su copa y
volví­a a mirarlos, Roberto le acariciaba las piernas a su mujer, Maru exprimió
con su boca completamente a Abdón, de pronto se paro y fue al baño, escuchamos
el ruido de la ducha, Abdón seguí­a acostado, parecí­a que no se daba cuenta de
nuestra presencia ya que se quito los pantalones y la camisa dirigiéndose al
baño en calzoncillos, nos quedamos mudos y reí­mos al mismo tiempo, bese a
Adriana con un beso muy apasionado como hacia años no nos dábamos, un beso largo
y cálido, note su respiración agitada, sentí­a su pecho que se agrandaba, nos
dejamos caer sobre la cama sin dejar de besarnos, nos acariciábamos la cara, los
brazos, la espalda, me olvide de todo, estaba muy excitado y lo atribuí­a a esa
rara nueva sensación que me provocaba mi Esposa.

Roberto y Sofí­a se fueron a la otra cama, se besaban y se
acariciaban platicando y riendo, nos veí­an desde su cama, me imagine que también
ya querí­an estar solos, Adriana me jalaba cada vez que me incorporaba, la note
muy excitada ya que me empezó a besar en el cuello y en el pecho, "es hora de
irnos mi amor" le dije al oí­do, pero no me escuchaba, note una erección y me
cubrí­ con Adriana, para no ser visto por los españoles, así­ es que la situación
se tornaba embarazosa, no habí­a notado que Adriana estaba un poco tomada, se
habí­a desinhibido completamente, me abrazo montando una pierna, el vestido se le
subió un poco, su respiración era cada vez mas agitada, me besaba con fuerza, me
lastimaba los labios, se subió completamente arriba de mí­, mire sobre su hombro
ya que sentí­ una sombra, era Abdón que estaba de nueva cuenta sentado en el piso
justo enfrente de nosotros, completamente desnudo recién bañado y se masturbaba
nuevamente viéndonos o viendo a Adriana de espaldas, quien frotaba su cuerpo
lascivamente contra el mí­o, subí­a una pierna y me metí­a su rodilla entre mi
miembro, la falda la tenia bastante levantada y me imagino que Abdón le veí­a las
pantaletas, llego Maru con una toalla en la cabeza y otra cubriéndole el cuerpo,
se incorporo con Abdón, entonces sentí­ una enorme excitación, me excitaba que
Abdón nos mirara, me excitaba, ver a Maru nuevamente succionándole el pené,
Abdón le quito las toallas a Maru, me quede de Una pieza, al ver que Maru
también estaba completamente desnuda, ella se para a acomodar las toallas y note
un cuerpo aunque pequeño muy bien formado, con senos grandes y cintura breve,
Maru se sentó sobre él pené de su marido y vi claramente desde mí­ incomoda
posición (ya me dolí­a un poco el cuello), como se introdujo poco a poco el
enorme instrumento de Abdón, Maru empezó a cabalgar a Abdón con un buen ritmo,
los dos gemí­an y hablaban, Adriana voltio a verlos y se quedo unos instantes
viéndolos para volver a besarme y acariciarme con mayor vehemencia, Sofí­a y
Roberto estaban muy serios viéndonos a las dos parejas, Roberto la abrasaba y le
besaba la nuca, Sofí­a seguí­a moviendo las piernas, de pronto nos dijo a todos "
señores y señoras, momento!!", todos volteamos a verla, Maru bajo el ritmo y
voltio desde su posición, Adriana se incorporo un poco sobre mí­ y Roberto seguí­a
besándole la nuca, "vamos a poner orden" prosiguió, "les propongo un juego
erótico, ya estamos completamente desinhibidos, terminemos la terapia, que les
parece?".
Yo tenia una enorme erección, sin darme cuenta ya qué acariciaba los
senos a mi esposa y ella me tocaba él pené sobre el pantalón, Maru se "desclavo"
y se sentó junto a Abdón acariciando levemente su pené, "eso suena interesante,
todo lo que sea calentura adelante" dijo Maru, " y ustedes?" Nos pregunto, no
contestamos, "okey, el que calla otorga" dijo Sofí­a, "se trata de lo siguiente,
mientras los veí­amos a Roberto y a mi se nos han venido una serie de locuras a
la cabeza, vamos a jugar a "adivina quien?" se la saben? No?, Bueno se trata de
que los chicos se desnudan y se cubren con una sabana como fantasmas a la cual
le hacemos un pequeño corte por el cual introducen su pene, nosotras una a una
nos vendamos los ojos y ponemos las manos en nuestra espalda, ellos se acuestan
en la alfombra (los tres al mismo tiempo) nosotras vamos por turnos a besarles
el miembro a cada uno adivinando cual es el de su respectiva pareja, e
intentando adivinar a quien pertenece los otros dos, al finalizar la que haya
perdido le aplicaremos un castigo, les parece?? Si no dí­ganmelo y no a pasado
nada vale?"
Me quede mudo pero muy excitado, lo analice un poco y me di
cuenta que me excitaba la idea de que me besaran el miembro las tres mujeres,
era solo un juego, ni siquiera nos verí­amos las caras, aunque me preocupaba un
poco el castigo y si perdí­a Adriana?, Entonces cai en cuenta que ella también
besarí­a los miembros de los otros!!, Recordé el enorme, asqueroso y prieto
"fierro" de Abdón, en esas cavilaciones estaba cuando vi a Abdón arrancar una
sabana de la otra cama, hacerle su no tan chico hoyo e introducir su negro pene,
hasta nos modelo al tiempo que brincaba y le colgaba su aparato, la verdad me
dio risa e igual a Roberto quien con mas calma tomaba su sabana, Maru se sobaba
las manos y decí­a "yo primero!!" Sofia buscaba las vendas para los ojos, y
.
.
.
Adriana me entregaba mi sabana!!!.
Me metí­ en mi sabana, me desnude ahí­ dentro, no se veí­a casi
nada el exterior, me recosté e introduje mi tí­mido miembro en el orificio, perdí­
mi erección, me puse nervioso, sentí­ pena ya que mi orgullo de hombre estaba
fallando, me cruzo por la cabeza el hecho de hacer el ridí­culo como si se
trataran de las olimpiadas, "listos??!!" grito Sofí­a "ahí­ va Maru", pensé "para
colmo de males va a empezar esta ninfomaniaca, de seguro va a comentar algo al
ver mi instrumento muerto", escuche chasquidos de besos " este es Juan" dijo
Maru, entonces me di cuenta de mi anonimato y pensé "bueno al que no se le paro
en consecuencia fue Roberto, claro esta tan viejito" suponiendo que por
eliminación y por el tamaño de el de Abdón, de pronto siento su boca en mi
fláccido miembro, sentí­ su lengua entre mis testí­culos "este es Roberto, esta un
poquitico nervioso, pero cuando venga su mujer lo va a reanimar", " y este es de
mi negro, que trancota hummm", sentí­ que mi pené empezaba a reanimarse aunque no
del todo, entonces dijo Sofí­a, "seguimos nosotras, pero no les vamos a decir
quien va primero, así­ es que adivinen ustedes cual boca es, por cierto Adriana
no se trata de un besito, saboréalos bien para que los identifiques, pasa la
lengua e introdúcelo bien", la voz de Sofia me excito, entonces inmediatamente
sentí­ que estaba alguna de las chicas con el que estaba a mi derecha que ahora
sabia era Abdón, "este no es Juan" dijo riendo Adriana, entonces se me revolvió
el estomago, sentí­ algo raro, algo caliente que bajaba de algún lado, sentí­
entre ganas de vomitar, nauseas pero a la vez un calor que me ahogaba, otra vez
chasquidos y un "hay mamita que rico mamas" "silencio!!!", no deben de hablar
los tienen que identificar por el tacto!!" grito Sofia, Mi pené se puso tan duro
que pensé iva a reventar, nunca imagine que el hecho de que mi adorada esposa
hiciera eso me calentara tanto, después me toco a mí­ y para mi sorpresa no me
reconoció " este es el señor Roberto" y "por consiguiente este es Juan" dijo
Adriana al besar el de Roberto".
Después nos cambiamos todos de posición por la
imprudencia de Abdón, "este debe ser Roberto", "este Juan y por supuesto que
este es Abdón!!", se equivoco en todos, ya que él ultimo no era Abdón sino yo,
creo que a oscuras y por el grado de excitación mi pené parecí­a más grande.
Termino el juego y la perdedora fue Sofí­a, "que castigo me
vais a imponer" dijo Sofia, todos ya estábamos descubiertos, aunque yo me tapaba
el cuerpo con la sabana, Abdón se masturbaba discretamente y Roberto se paseaba
despreocupadamente por la habitación completamente desnudo, tenia un buen fí­sico
a pesar de la edad, la única que estaba desnuda de las mujeres era Maru, quien
se preparaba otro trago y me permití­ ver sin disimularlo, " tu castigo va a ser
que te quites toda la ropa y que nos mames la verga a mi y a tu marido al mismo
tiempo, pero esta vez sin mascara y sin sabana" dijo el perverso de Abdón, nos
quedamos de una pieza, Adriana se acerco a abrasarme, como no participábamos me
quede tranquilo aunque con esto se rompí­a el anonimato, Sofia dijo "Roberto,
estas de acuerdo? En lo que a mí­ respecta no hay problema lo hago", Roberto
asintió y dijo "bueno, creo que estamos realizando una de nuestras fantasí­as",
me acomode a ver la función, Adriana me acariciaba libremente él pené, Sofia se
quito la ropa de una manera muy sensual, se despojo de todo, se quedo en
zapatillas, se quito los aretes y camino a una repisa, entonces aprecie su
excelente forma al ir caminado, se contoneaba al caminar, regreso y se hinco
entre los dos y empezó a succionar, primero uno y después el otro, de donde
estábamos no apreciábamos bien ya que nos quedaba las nalgas prietas de Abdón
enfrente nuestro, así­ es que nos acercamos y vimos como Sofia chupaba un miembro
y después el otro, veí­a el contraste del pené blanco de Roberto y el negro
enorme de Abdón, también se acerco Maru se sentó al otro extremo a ver la
escena, tenia las piernas abiertas y pude observar su sexo con bastante vello
oscuro y unos labios vaginales muy rojos quizás producto de la fricción del pené
de su marido, se pasaba los dedos por su raja y se masturbaba lentamente,
entonces vi el sexo de Sofí­a, tenia rasurada la vagina, tenia un poco de vello
arriba en una forma como de corazón, seguí­a mamando alternadamente los miembros,
"que rico mama tu mujer Roberto", "gracias Abdón" decí­a Roberto, que escena tan
candente!!, de pronto siento los labios de Adriana en mi pené, ya no nos importo
que nos vieran, " que se quite la ropa Adriana" grito Maru "es la única vestida
y no es justo", Adriana sonriendo y para mi sorpresa se desnudo, vi su cuerpo
tan blanco y hermoso, más hermoso que las otras dos mujeres, Roberto y Abdón se
le quedaron viendo con mucho morbo, "que cuerpazo señora, que escondido se lo
tenia" dijo Roberto "que culo y que tetas!!" dijo Abdón al tiempo que aceleraba
sus embestidas en la boca de Sofia, esta a su vez tenia los dos miembros llenos
de saliva, ya que continuamente les escupí­a y recogí­a la saliva formando
pequeñas burbujas, Maru se acerco a ellos "me invitan??" dijo al tiempo que
tomaba el instrumento de Roberto, Adriana se arrodillo dándoles la espalda y me
dio el mismo tratamiento, yo estaba semi-acostado ya que no perdí­a detalle de lo
que hací­an las otras parejas, Sofí­a se incorporo y jalo del miembro a Abdón se
acostó en la otra cama y Abdón la penetro, "aghhh, que rica polla tienes" dijo
con voz ronca Sofia, Roberto se acostó a un lado de ellos y Maru se monto sobre
de el, Roberto besaba a Sofí­a mientras la otra pareja prácticamente los
fornicaba, Adriana se incorporo y se sentó en mi duro miembro, cabalgándome como
nunca lo habí­a hecho, la vi en toda plenitud son las luces prendidas, aquí­ no
habí­a pena, me mostraba su hermoso cuerpo formado por tantos años de gimnasio,
Además no solo me lo mostraba, todos la veí­amos, ya que Abdón penetraba a Sofia
pero volteaba a ver a mi mujer, lo cual me excitaba más.
Sofí­a se sentó sobre
Abdón y lo cabalgo rápidamente, entonces tuvo un orgasmo que volvió a despetar a
los huéspedes, todo era gemido, Adriana tuvo un orgasmo y se recargo en mi pecho
a descansar unos segundos, pero siguió moviéndose y besándome, estábamos todos
llenos de sudor, "con cuidadito por favor, sigue adelante, hup!! Espérate.
.
.
otro
poquito ya va entrando" hice a un lado el cabello de mi mujer y vi que Roberto
estaba atrás de su mujer y le introducí­a el pené por el ano!!, al mismo tiempo
que Abdón por la vagina, "espera Abdón detente un poco para que don Roberto se
la pueda meter, chico tú estas loco!!" decí­a Maru quien les ayudaba en la faena,
"aghhh, que rico, no saben como soñaba con esto, tener dos trancas al mismo
tiempo, aghhh, no se detengan, vamos mi amor metemela toda, tu Abdón agarra el
ritmo, uno entra otro sale, despacio no hay prisa, aghhh que rico cabrones no se
detengan!!, Decí­a una irreconocible señora que besaba a uno volteaba y besaba a
otro, le limpiaba el sudor de la frente a Abdón, maru se acerco a nosotros y
ayudo a Adriana empujándole las nalgas para que la penetrara mejor, le empezó a
besar las nalgas y sentí­ su lengua entre mis testí­culos que sensación tan
placentera, la vagina de Adriana, la lengua de maru, la escena de los otros
tres, en donde la señora gritaba obscenidades y al vez los incitaba a mas, no
distinguí­a lo que les decí­a pero cada que les hablaba mas se moví­an, veí­a a
Roberto con su cara roja, como queriendo ayacular, pero notaba que aguntaba
porque se detení­a un momento y seguí­a penetrando a su mujer por esa ví­a, en la
cual nunca me hubiera atrevido a Pedí­rselo a Adriana, "hayy! Juan que rico
siento,Aghhhh" decí­a entre otro orgasmo, maru se repartí­a entre el trí­o y
nosotros, se asomaba en un sexo y venia a ver el de nosotros, besaba por igual
miembros que vaginas, en una de esas se acerco y me beso en la boca olí­a a puro
sexo, tenia su cara embarrada del sabor de todos, eso me excito mas, Adriana la
alejo un poco ya que al parecer no le agrado que me besara pero la alejo hacia
nuestros sexos, le besaba las nalgas y notaba que Adriana se excitaba, acaricie
las nalgas de mi mujer y me tope con la lengua de Maru que le introducí­a la
lengua en el ano, entonces dijo "Don Roberto, porque no viene y le da el mismo
tratamiento a Adriana, ya la "afloje un poquito", me quede un poco tenso hasta
ahora no me habí­a pasado por la cabeza que nosotros participáramos con ellos, me
gustaba verlos pero no estaba seguro "Adriana inténtalo es delicioso, té presto
a Roberto, solo relájate y que Juan se pare poquito, ponte un poco de crema, es
mejor que te lo haga Roberto ya que su miembro es el mas delgado", Roberto se
desprendió de su mujer acariciándose el miembro como para endurecerlo un poco
mas, ni Adriana ni yo hicimos nada para detenerlo, la mire a los ojos y no me
sostuvo la mirada, dude un poco ya que no sabia si lo aprobaba o no, no querí­a
volver al principio, Maru le untaba crema en el ano y le poní­a un poco a
Roberto,le pregunte "estas dispuesta?", me iva a contestar cuando Roberto se
puso detrás de ella, Adriana abrió los ojos y los cerro lentamente se puso roja
como haciendo un gran esfuerzo, "mi amor, estas bien quieres seguir", abrió los
ojos y la boca se hecho aire con una mano, me hizo un gesto con la mano en señal
de "espérate ahora te contestó", yo no sabia que hacer, Maru guiaba con su mano
el miembro de Roberto y este también tenia un rictus de esfuerzo en su cara,
"Juan no te muevas, Adriana ponte suavecita, duele un poco al principio" dijo
Sofí­a, quien estaba en la otra cama mamando a Abdón quien a su vez no perdí­a
detalle hasta se acercaba a pocos centí­metros para ver todo de cerca, entonces
Sentí­ que Roberto se moví­a poco a poco, sentí­a por momentos el roce de sus
testí­culos con los mí­os, yo tenia mi pené casi afuera de la vagina de mi mujer,
entonces Adriana prácticamente se la clavo toda con los movimientos de Roberto,
abrió los ojos y dijo "siii, que rico, si me gusta, hayyy, mi amor muévete un
poco por favor aghhhh", dentro de la vagina de mi mujer sentí­a claramente el
pené de Roberto, nuestros penes chocaban dentro de ella, los separaba una ligera
pared, sentí­a sus testí­culos descansar en los mí­os, Adriana nos tenia a los dos
completamente mojados, la cama rechinaba con nuestras embestidas, y salí­a un
sonido de la vagina de mi mujer como un chasquido por lo mojada que estaba,
"aghhh, me vengo que rico, tenias razón Sofí­a que delicioso!, yo estaba
salientí­simo la escena la he revivido infinidad de veces cuando ahora veo a mi
mujer en la cocina de la casa o jugando con los niños, Roberto se detení­a por
momentos y yo lo esperaba para volver a tomar ritmo, "bueno, espero alcanzar
algo, cuando menos merezco el mismo tratamiento, uno en cada hoyito" dijo Maru,
Entonces Roberto no aguanto mas al tiempo que se reí­a por el comentario de Maru
exploto dentro de Adriana, sentí­ algo caliente que me caí­a en los testí­culos,
entonces se acerco Abdón y arranco a Roberto, "por favor chico déjame probar
tantito de tu mujer enseguida le damos a la mia", se coloco entre sus nalgas, y
Adriana se incorporó "no!!, la tiene muy grande", al levantarse Adriana también
me incorpore y sentí­ pena por Abdón quien casi se arrancaba el pené por la
desesperación por poseer a Adriana, "mira.
si gustan yo por adelante chico",
Adriana me miro y se acerco a Abdón el se acomodo en la cama y Adriana se le
monto, casi me da un infarto, vi sus nalgas cabalgando, Abdón le besaba los
senos, Maru limpiaba con una toalla mojada a Roberto a la vez que le besaba el
miembro con intenciones de revivirlo, me acerque a Adriana y le introduje mi
pené en el ano, entro muy fácil con toda la lubricación que ahora tenia, "Abdón,
mas lento" aconsejaba Sofia, maru estaba ahora entre sus piernas metiendole la
lengua, Roberto estaba atrás de Maru besándole las nalgas, nosotros tomamos un
buen ritmo.
Adriana tuvo cuando menos un par de orgasmos mas, ya no aguante mas
solté todo lo que tenia en su interior, escuche a Abdón correrse casi al mismo
tiempo, nos quedamos los tres quietos unos minutos, después nuestros penes
salieron solos de sus orificios, Adriana se separo y se dirigió al baño, vi como
caminaba con las piernas separadas ya que las tenia escurriendo de semen, me
recosté un poco, Abdón ya estaba con Sofí­a y ella le limpiaba con la boca su
miembro, descansamos un poco, Adriana regreso y se acostó a mí­ lado, la única
que no paraba era Maru, a todos nos chupaba el miembro hasta que logro
levantarlos todos, se monto sobre Abdón y dijo " bueno, pónganme cremita ya
saben donde y que pase el primero", Roberto como en todos los casos fue el que
abrió el camino, en el caso de Maru fue más difí­cil ya que batallaron bastante,
le daba temor, hasta que la fin lo lograron.
Adriana y Sofí­a estaban acostados
conmigo, entonces decidí­ cobrarme, acaricie los senos de Sofí­a y esta me chupo
el miembro ayudada por Adriana, después se subió y me cabalgo, Adriana la
ayudaba, toque el sexo de mi mujer y lo note hinchado, incluso note que le
molestaba cuando la toque "te duele?" "si, un poco imagí­nate si no" me
respondió, Maru gritaba y se Corria, yo saboreaba y disfrutaba a Sofí­a, Adriana
se acerco al trí­o ya que Abdón la llamo para que les acercara la crema, al
llegar vi que Abdón la jalaba y le poní­a la mano en las nalgas de Roberto, ahí­
se quedo Adriana empujado a Roberto, vi las blancas nalgas de mi mujer ahí­
parada ayudando, entonces se fue al otro extremo de la cama y se acostó junto a
ellos, Roberto se desprendió de Maru y penetro a Adriana, Maru me pidió que
ocupara el lugar de Roberto, y como solo me faltaba ella, fui y la penetre ya
sin ningún trabajo, volví­a a sentir como hací­amos sándwich a una mujer, "nos
faltan penes" dijo Sofí­a ya que ahora ella estaba sin material, Adriana se
coloco sobre Roberto y lo cabalgo, no me pude resistir y de nueva cuenta penetre
por atrás a Adriana, esta vez le dolió un poco, le unte mas crema y volvimos a
tomar ritmo, "aghh, que rico mi amor", "insisto que faltan penes, ya es muy
tarde pero la próxima invitamos a los chicos que nos acompañaron", me cruzo por
la mente la escena excitándome de nueva cuenta, entonces Sofí­a me jalo y la
penetre, volteé a ver a los demás y tení­an a Adriana entre Abdón Y Roberto, como
siempre Roberto atrás la escena me volvió loco y termine de nuevo, quede
cansadí­simo, me recosté en la otra cama y entre sueños vi como los 5 Hací­an de
todo, y me dormí­.
Desperte 5 horas después, ya no estaban no Abdón ni Maru,
Adriana tomaba café con Sofia y Roberto se bañaba, nos despedimos y no los
volvimos a ver, tenemos comunicación via email con las dos parejas, nunca lo
hemos repetido ya que pensamos hacerlo en una proxima oportunidad con ellos pero
no ha sido posible, tenia razon Sofia eso cambio nuestras vidas, ahora nos
queremos mas, disfrutamos mas nuestra sexualidad.

Cualquier comentario dirigirlo a
POR CUESTIONES DE PRIVACIDAD ESTE EMAIL FUE REMOVIDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario