jueves, 23 de junio de 2011

Mi sobrinita

Hola voy a resumir mi relato para no hacerlo tedioso y aburrido.
Vivo en Venezuela con mi esposa y mis dos hijas de 13 y 18 años, tengo varias hermanas, una de ella tiene una casa con piscina y un fin de semana como tantos me invitó para que fuera con mi familia, yo colaboré llevando una carne para hacer una parrillada.

Cuando llegamos estaban un grupo de muchachas y muchachos bañándose en la piscina, tenían un equipo de sonido con música a todo volumen, los saludamos mi esposa y mis hijas se fueron a cambiar y yo empecé arreglar las cosas para asar la carne y todo lo demás que había traído, al rato mi sobrina la hija de mi hermana me tocó por la espalda y guaoo!!!!

Que muñecon tan lindo acababa de cumplir 18 pero tenia un cuerpo de mujer, no había salido porque le daba pena conmigo ya que estaba estrenando un traje de baño diminuto, dejaba ver todo el esplendor de sus preciosas nalgas. Me preguntoó: -como me veo? -te digo la verdad?.

-si! -te ves bellísima, lindísima y si no fueras mi sobrina diría que hasta riquiquisima. Se sonrojó y rió alegremente -hay tío gracias, no esperaba menos de ti, tú también te ves muy guapo. Me dio un largo beso en la mejilla y fue a encontrarse con sus amigos.

Caminó con gracia y coquetería de mujer volteo a ver si yo le estaba viendo claro que sí! Y me pillo viéndoles las preciosas caderas, siguió riendo a su camino con sus amistades, yo le calculo 80 60 90 como 1.60 toda una mujer, yo a mis 40 me conservo muy bien hago mis ejercicios y troto todas las mañanas antes de ir al trabajo. Por fin aparecieron mi familia, mi otra sobrinita de 11 y mi hermana su esposo se encontraba viajando, salieron hablando y riendo y se fueron directos a la piscina, yo continué con mi labor de cocinero...

Todos picamos un pedacito de carne incluyendo los amigos de mi sobrina, yo platiqué bastante tiempo con mi hermana y mi esposa, tomándonos unos traguitos, al rato se empezaron a ir quedando mis hijas y mis sobrinas.

Mi hija pequeña y mi sobrinita se fueron adentro a jugar computadora, la otra hija de mi hermana se unió a nosotros en la conversación sirviéndose antes un trago, se sentó frente de mi cruzando sus torneadas piernas, una que otra ves las abría y noté claramente que el diminuto traje de baño no tapaba por completo aquel bollo tan espectacular que poseía la hija de mi hermana, varias veces le vi como los labios junto con algunos vellos afloraban por los lados, y por miedo a ser pillado por mi esposa y hermana, pedí permiso y me fui a cambiar para darme un baño en la piscina. Escuché cuando mi hija grande las invita a jugar monopolio.

Cuando salí ya estaban jugando menos la hija de mi hermana, no quiso jugar por ese juego es muy largo, ya había oscurecido un poco, les serví un trago a todas y me fui a bañar, mi sobrina guapa estaba bailando sola al lado de su mamá.

Ellas estaban en una mesa cerca de la parrillera y entre la piscina y ellas habían como 6 mesas más o menos 11 o 12 Mts. La piscina estaba aun llena de flotadores y varias pelotas. Luego paso lo mejor, la hija de mi hermana se vino a bañar conmigo. Me invitó a bailar dentro de la piscina yo me reí. -Estás loca.

-y porque mamá sabe que a mi me encanta bailar.

Y lo bueno de esto es que con las mesas solo se le veían las cabezas a mi esposa y hermana que estaban casi de espalda y mi hija grande de frente pero mi esposa la tapaba.

Empezamos a bailar como pudimos con el agua hasta la cintura un ritmo de merengue, varias veces nuestros sexos se tocaron y yo que tenia traje baño tipo bikini mi paloma empezó a crecer, mis 17cms. ya no cabían en el espacio programado para el reposo, mi sobrina lo notó y lo vio, sonriendo de una manera muy pícara le di una vuelta en el baile y aproveché para acomodármelo, pero mi sobrina me pegó su jugoso trasero haciendo que esta creciera más y me dije si quieres guerra la tendrás, la puse de frente a mí, la tomé por la cintura y coloqué mi hierro en su monte de venus, que ya estaba en su máxima longitud.

-Tiooo! No sabia que bailaras tan bien, me correspondió divinamente, mi cabeza que sobresalía del traje de baño pegaba visiblemente en su cuerpo..........pero después vino lo peor, mi pareja llamó a su mamá!. Yo me quería morir como le explicaría a mi esposa a mis hijas y a mi cuñado lo que le estaba haciendo a mi sobrina...por supuesto que mi paloma casi desapareció, todo esto lo pensé en un segundo.

-Mamá, mamá tráeme mi traguito que lo dejé en la mesa...mi hermana lo trajo a regañadientes lo puso al borde de la piscina diciéndole. -¿no vas a estar todo el día en la piscina? -no hasta que me canse de bailar con mi tío, sonrió y se fue. Se tomó un largo trago y me dio un poco a mi que todavía no salía de me tremendo susto. -en que estábamos, fue ella la que me abrazó por los hombros y prosiguió bailando como si nada. Me arrecostó su rico bollo preguntándome. -¿te has bañado desnudo alguna vez?.

Cuando me recuperé (y quien no al sentir aquellos senos tan duros casi desnudos y esa conchita que se me fregaba cada vez con más fuerza), si hace mucho tiempo en alguna playa.

-si! ¡y se siente rico?.

-claro mi vida imagínate tu sexo ser acariciado directamente por el agua.

-quitémonos el traje de baño si tiiito? -mami no ves que tu madre y tu tía están muy cerca.

-si pero el agua y todos esos flotadores nos tapan, además ya casi es de noche!

Sin pensarlo más me dijo -si no te lo quitas es por que me tienes miedo, se sacó el bikincito de una pierna y se lo metió en la otra enrollándoselo en el tobillo. -viste que fácil.
No me quedó otra que seguirle el juego y hacer lo mismo, total ya estaba en el barco. -sigamos bailando, si! que esa música me encanta y de aquí nadie nos puede ver.

Como no se me iba a parar mi palo con semejante panorama. -¿sabes los tienes más largo y gordo que mi novio?.

-¿quieres decir que ya?...

-uff tiito desde hace un año, además me tomo mis pastillitas para evitar sustos.

Con razón ese cuerpazo de mujer que se gasta mi sobrinota. Mi pene estaba en toda su longitud entre sus piernas mientras mi esposa, mi hija y mi hermana reían y gritaban por los avances en su juego, mientras nosotros dábamos vueltas de vez en cuando para disimular que estábamos bailando.

Me retiré un poco para colocar mi glande en todo la entrada de su vagina, ella respondió colocando su pierna izquierda alrededor de mis nalgas. Ya la penetración era inevitable la punta de mi guevo (pene) fue entrando suavemente en la rica vagina de la hija de mi hermana y ella de un movimiento largo pero suave se la metió hasta el tope colocando su otra pierna alrededor de mis nalgas que divino que rica sensación cogerme a mi sobrina a unos escasos metros de mi esposa y de mi hermana, me fui un poco más adentro de la piscina para que no se le vieran las rodillas a mi sobrina.

Ella empezó a cabalgar sobre mi, yo la tenia agarrada de las nalgas metiendo unos de mis dedos en su anito. -Qué rico, tiiiioooo asiiiiiiiiii... ¡aguuuuu...!".Estoy sintiendo algo delicioso...sigue asiii... ¡aaaooooo!

Sentí los músculos de su vagina producto de su primer orgasmo y luego sus músculos se aflojaron mientras yo continué con mi mete y saca en aquella conchita muy bien lubricada, me hubiera gustado estar en una cama y comérmela aquella tan rica cuca, que aún debajo del agua se le sentían sus ricos jugos. Yo metía y sacaba casi en su totalidad mi verga dentro de ella y se la metía fuertemente, cuando sentía su vagina apretarse contra mi pedazo de carne lo dejaba entero dentro de ella porque era claro que se venia de nuevo.

-"Así, asiiiiii, qué rico estoy sintiendo... dame más rápido...¡deliciosoooo! tioooo esto es lo más rico que me ha pasado, aaahhiiiiii...¡me viiiinneee...! -de todos los chochos creo que este es uno de los más sabroso que me estoy degustando sobrinita bella, estas palabras parecen que la calentaron más y de nuevo aceleró sus movimientos, y que además coincidía con el mío, aceleré mis caderas y la leche se disparó en su interior.

Conté hasta tres chorros pero creo que fueron más, en cada uno de ellos ella decía uyy, uyy, uyy, con mi guevo dentro de sus entrañas mi sobrina, la seguí moviendo sacando la última porción del orgasmo, sentí mi paloma ablandarse dentro de ella. Me dejé flotar de espaldas, exhaustos ella hizo lo mismo, tardamos unos minutos en reaccionar ella con su monte de venus al descubierto y yo con mi guevo recostado sobre mi vientre.

Su mamá la llamó para que saliera del agua porque ya tenia mucho tiempo adentro, igual me dijo mi esposa. Reaccionamos, nos vestimos y salimos de la piscina, riéndonos de un supuesto chiste. Mi hermana me dijo me dijo que el próximo mes iba a celebrar una pequeña fiestecita y que fuera preparando más carne para la parrilla.... su hija y yo nos miramos con picardía y nos echamos a reír...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario