miércoles, 22 de junio de 2011

Mi tio me desvirgó

Les voy a contar como perdi mi virginidad !
tenia unos 15 años y el hermano mas pequeño de mi madre (mi tio) se encontraba de visita en la casa el en ese tiempo tenia unos 28 años.

Una noche despues de cenar y platicar en familia todos nos fuimos a dormir menos mis padres quienes tenian una fiesta con sus amistades y nos dejaron encargados a mis hermanitos y a mi con mi tio mientras ellos salian a ese compromiso que tenian
mis padres se fueron de la casa y mis hermanitos y yo nos fuimos a dormir cada quien a su cuarto yo no podia dormir muy bien y me levante al baño para hacer pipi y que abro la puerta y lo primero que encuentro es a mi tio orinando en el baño con un monstruoso pene en sus manos yo jamas habia visto una cosa asi en persona me impresione tanto que creo que dure mucho tiempo observandole la verga ami tio !!
en eso me habla y me dice" quieres entrar al baño?" y yo ni le conteste, lo unico que hice fue correr a mi cuarto con la imagen en mi cabeza del gran miembro del tio !!
ya en mi cuarto no paso un minuto cuando en eso tocaron la puerta de mi cuarto y yo pregunte que quien era? toda asustada, avergonzada pero tambien caliente !!
y que me contestan soy yo tu tio dejame entrar quiero platicar contigo y yo fui a abrir la puerta toda tembloroza y me dijo
que te pasa sobrina,me vistes verdad ?no te averguenzes me dijo fue un descuido de mi parte haber dejado abierta la puerta y yo estaba roja no se si de verguenza o de que al ver visto ese pene me habia dejado hipnotizada y caliente,y en eso mi tio me dice oye sobrina ,te gusto lo que vistes y yo no le conteste me ruborizaba mas y me pregunto muy picaramente que si queria volverselo a ver y yo no le contestaba y en eso el ni tardo ni peresozo que se saca el miembro y me lo enseña y yo volivi a clavar mi mirada en ese gran tronco!!
y en eso mi tio me dice tocalo!! y yo extendi mi mano para tocarselo pero no se que me paso que me di la media vuelta y le cerre la puerta en las narices a mi tio !!
en eso el abre la puerta de mi cuarto y se mete y cierra la puerta suavemente, yo creo que para que nadie se diera cuenta que el se habia metido a mi cuarto.
y que lo miro parado enfrente de mi, con un bultote debajo de sus shorts y yo estaba en shock, en eso ,mi tio me
dice:sobrina yo se que deseas esto, tu cara no me dice otra cosa y sabes que, me dijo tengo tantas ganas de desvirginarte, te has puesto tan buena,por favor me dijo ayudeme que tengo muchas ganas !!
y le dije que yo nunca lo habia hecho que me daba miedo y el me dijo: yo te ayudo vas a ver que te va a gustar en eso mi tio me avienta sobre la cama me levanta la batita que tenia puesta me baja mis calzones de un solo tiron y ensarta su lengua en mi panochita caliente!! y yo senti un placer inexplicable recuerdo que me estiraba y jadiaba de placer el de vez en cuando trataba de taparme la boca para que no hiciera ruido.
en eso estaba chorriandome tan sabroso cuando de pronto miro que mi tio se levanta y me agarra de mis cadera para ensartarme el pene,oh dios fue algo impresionante !!
no lo hizo con nada de dulzura me lo ensarto con tal furia que yo pegue un grito y el pronto tapo mi boca con su mano y empezo a bombearme cada vez mas rapido y fuerte yo estaba loca entre el dolor y el placer sentia que su miembro me estaba destrozando por dentro !!
en eso me voltea de un sopeton boca abajo y me entro el miedo y le pregunte que vas a hacer y me dice no te preocupes te va a gustar y me dice estas bien sabrosa putita !! y yo ya volitiada me agarra de mis tetas y me empieza a dar unas estocadas en mi panochita deliciosas y me empieza a sobar con su dedo el ano y me lo empieza meter poco a poco y yo me siento en las nubes otra vez!! su gran miembro en mi panochita y su dedo ensartado en mi ano eso fue la locura para mi !!
de pronto saco su gran verga de mi panochita y me empieza a llenar de saliva el ano y me lo soba y el dedo me lo mete mas rapido y me dice sobrina te inagurare este tambien y empieza a meter su miembro en mi ano oh dios yo trataba de safarme me aterraba tener ese miembro ensartado en mi ano y el me agarro muy fuerte para que no me le safara y que me mete su verga entera a mi ano yo me quede sin aire y empieza a bombearme por el ano y a sobarme con sus dedos mi clitoris oh !! era la sensacion mas rica que habia sentido no se que tanto le dije a mi tio en ese rato le dije que lo queria que lo amaba pero que no me lo sacara y el se reia y a la vez disfrutaba de la cojida que me estaba pegando ! en eso senti que mi tio cada vez empezaba a empujar mas fuerte mas rapido y siento que inunda mi ano con un chorro caliente que rico !!
yo quede muerta y mi tio tambien me dijo que era la mejor cojida que el habia tenido y me dijo que ojala tambien fuera la mia ,que me esperaban mas vergas por conocer ,pero el gusto que a el le quedaba era que el me habia desvirginado!!
se quedo varios dias y varias noches mas en casa y lo volivimos hacer dos veces mas,pero nunca, como la primera vez !!"

2 comentarios:

  1. qué divina neniita, mmmmmm qué rica desvirgada.

    ResponderEliminar
  2. Si quieres otra muy buena cogida dímelo te haceguro que lo disfrutaras

    ResponderEliminar